martes, 21 de abril de 2009

Escaladores MALDITOS

0 comentarios
Son aquellos que se dedican a hacer preguntas cuya respuesta sobrepasa al común de las personas. Son insistentes y no desisten de sus preguntas. Por eso sacan a los adultos de sus casillas. Se caracterizan por ser rebeldes, pues los han tratado tan mal con respuestas que nunca satisfacen sus inquietudes, que terminan aislándose en sí mismos y rechazando al mundo. Son los infantes malditos.

Federación de Montaña… ¿?

0 comentarios


Federación de Montaña… ¿?

Existe una organización llamada federación de Montaña, al menos eso dicen… esta federación de montaña tiene una misión y esta es promover el montañismo entre los ciudadanos.... al menos eso dicen. Y digo que al menos eso dicen… por que la verdad es que lo esta naciendo tan bien que yo ni me e enterado… dejándonos de sarcasmo tengo que mostrar mi repulsa y mi desagrado por una organización que lo esta asiendo como el puto CULO, y no por que los pobres no sepan hacerlo bien, ojo que me consta que cuando salen ganando saben hacer las cosas pero que muy, muy bien. Si por que simple mente no quieren o no les interesa… y ahorra yo ago una reflección será por que son desidiosos por NATURALEZA… señores no nos llevemos a engaños esos individuos que forma la cúpula de la federación, no ven la federación de montaña como un organismo que puede hacer por esta tierra y por las personas amantes de el montañismo y la Naturaleza ellos solo ven a tres dedos de sus narices… los pobres no pueden ver mas allá… es como el caso de cierto señor presidente de la federación de montaña de Gran Canaria que el pobre lleva 25 años en el cargo si 25 años, estoy seguro que tiene unas ganas inmensas de jubilarse… o como me dijo un bocal de la misma y presidente de un Club no son 25 años, son 5 legislaturas de 4 años, a lo que yo le respondí que Fidel Castro no llevaba 41 años en el poder entonces si no 10 legislaturas. En fin es lógico cuando tus amigos son los bocales de la federación y estos son lo que tienen la representación de los diferentes federados que hay en los club y esos amigos te botan. Es como si botáramos a los diputados y estos eligieran al presidente de la Nación en vez de presentarse en una plantilla como se ase DEMOCRATICAMENTE. Lógicamente con los estatutos actuales de la federación y con las pocas ganas de cambiarlos, como podremos pretender que esta organización divulguen entre los ciudadanos la existencia de la misma y los mal llamados deportes de mañana si individuos como yo les repatea el estomago esta actitud de poder que existe en la misma…

La Gran Desidia.

0 comentarios

Bueno amigos, ase tiempo que no me paso por aquí por estar liado en mil cosas. Pero hoy tenía ganas y tiempo de escribir sobre algo que he pensado y meditado mucho. El tema es la decidía e hipocresía que por parte de los organismo públicos, en lo que a la naturaleza de nuestra isla se refiere.
Estoy cansado, triste mente cansado de ver como organismo como el cabildo y los ayuntamientos de esta isla tratan a esta tierra tan maravillosa. Esta tierra sagrada para algunos Canarios y para otros que dicen llamarse Canarios la dejan a su suelte, saqueándola y destruyéndola sin contemplaciones. Lamentable mente esos políticos que deberían mirar por el pueblo y para el pueblo, solo miran para sus malditos intereses y nos mienten poniendo mil excusas para callarnos la boca. Estoy alto mas que alto de sus asquerosas excusas y de su decidía para que ellos y sus amiguitos se llenen los bolsillos jugando con nuestra maravillosa tierra y riéndose de un pueblo que a puesto sus esperanzas en ellos, el día que les botaron. Mientras seguimos viendo como esos que vienen diciendo no yo no are esto, yo lo are bien se los aseguro, YO SOY CANARIO, siguen saqueando y destruyendo nuestra tierra señores ustedes no son Canarios, ni siquiera extranjeros, o extraños, para mi y cada vez para mas conciudadanos, ustedes son peor que la peste. Lamento tener que hablar de estos politicachos por llamarlos de alguna forma en este Blog pero es que estoy cansado como la mayoría de conciudadanos de estos tipejos que se cargan sus islas por sus malditos intereses y enciman tienen la cara dura de pedirnos respeto, NO, NO, NO y No el respeto hay que ganárselo con acciones no con palabras, estoy cansado de cada vez que salgo al encuentro de la naturaleza tener que echarme las manos a la cabeza viendo las barbaridades y burradas que asen estos politicachos y como no algunos funcionarios que no le han quedado mas remedio que cruzar los brazos por que si no le aran la vida imposible y otros funcionarios que son unos decidías y recuerdo que la palabra decidía tiene como unos 48 sinónimos nada gratos.
“Lo peor no es que haya gente mala en este mundo si no que las buenas personas no hagan nada”

Póngase las pilas COÑO que aun están a tiempo, hagan su trabajo de una puñetera vez
 

Sendero de constancia Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template